Servicios en Espanol

Servicios en Espanol 2018-08-21T10:24:33+00:00

Nuestos Servicios (todos gratis):

Todos los servicios que ofrecemos en Birth Choice of the Desert son gratuitos. Entendemos sus necesidades y nos adaptamos a su situación. ¿Está embarazada? ¿Piensa estarlo? Nosotros le podemos ayudar.

Si está pasando por un embarazo no planeado, le podemos ayudar. Le proveeremos con los siguientes servicios:

Birth Choice of the Desert ofrece una serie de servicios gratuitos para mujeres embarazadas y que buscan apoyo mientras consideran sus opciones, que incluyen:

*Pruebas de embarazo sin costo

*Información sobre todas las opciones que una mujer embarazada está considerando

*Referencias de ultrasonido gratis

*Información de adopción y referencias

*consejería post aborto – sanación

*referidos a hogares de refugio

*ropa de bebé

*Pañales y artículos para cuidado infantile

*Un programa de embarazo para adolescentes y conciencia sobre las ETS

Birth Choice of the Desert es un sistema de apoyo para madres y bebés hasta los 2 años, para aquellos que necesitan ese nivel de servicios. Este programa otorga “dólares para bebés” que se pueden usar en la tienda Birth Choice. Hay entre 80 y 100 familias que recurren a Birth Choice of the Desert cada mes.

Cuando no sabes qué hacer, Birth Choice of the Desert está aquí para ti. Birth Choice se preocupa por usted y su hijo, y existe la posibilidad de compartir todas sus opciones con usted, para que pueda tomar decisiones informadas para usted y su hijo.

Misión

Brindar ayuda en un ambiente seguro que alimente la esperanza y las elecciones informadas para las personas afectadas por un embarazo no planificado.

Visión

Birth Choice of the Desert visualiza un futuro en el que las mujeres y los hombres que se enfrentan a las decisiones sobre el embarazo se transforman con nuestra guía compasiva y puedan obtener el valor de elegir la vida para sus hijos por nacer.

Opciones de Embarazo

Apoyo para padres – Nuevos padres

asustado e incluso estresado. Puede sentir que estas demasiado joven, que no es el momento adecuado, que tiene metas educativas que no ha completado, que no tiene suficiente dinero para cuidar a un niño. Puede preguntarse cómo cambiar el rumbo de su vida si este no fuera el plan para su futuro. Tu primer instinto podría ser: “Todavía no puedo ser padre”.

Sin embargo, con los recursos y el apoyo que Birth Choice of the Desert ofrece, la crianza podría ser posible para usted. Birth Choice ofrece clases prenatales  y de crianza para padres, consejería, artículos para ayudar a cuidar a su bebé y más. Brindamos aliento y apoyo a lo largo de este viaje.

Informacion de adopcion


La adopción a menudo es “la opción olvidada”. Sin embargo, si está embarazada y siente que todavía no está lista para ser madre, la adopción puede ser la opción ideal para usted y es una consideración que vale la pena.

Si elige la adopción, puede ser parte del desarrollo de un plan de nacimiento con el que se sienta cómodo y que se adapte a sus objetivos para usted y su hijo por nacer. La adopción le permite perseguir sus objetivos de vida sin riesgos a largo plazo para su cuerpo o su salud emocional. Al mismo tiempo, le regalará un bebe a una pareja que desea tener hijos para la familia que tanto desean. Las adopciones pueden ser una opción muy hermosa para todos los involucrados: la madre biológica, el bebé y la familia adoptiva.

Existen diferentes tipos de adopción: abierta, semiabierta o cerrada. Como madre biológica, puedes hacer esa elección. En una adopción abierta, tiene la oportunidad de elegir a la familia con la que se ubica a su hijo.

Si está interesada en obtener más información, Birth Choice of the Desert proporciona recursos que puede explorar para obtener más información sobre la adopción.

Informacion sobre el aborto

El aborto puede ser lo primero que se le vino a la mente cuando descubrió que estaba embarazada. Si se siente presionado para terminar su embarazo o personalmente no siente que pueda tomar este embarazo a término, es posible que esté considerando un aborto. Asegúrese de tener todos los datos antes de dar ese paso. Hay varias cosas que debes saber médicamente, así como también un aborto puede afectar el futuro de tu salud.

Un aborto no es simple. Lo que puede parecer un procedimiento de oficina en realidad puede ser algo que cambie su vida para siempre a través de importantes problemas físicos, emocionales y espirituales que pueden permanecer con usted en su vida.

Existen diferentes tipos de procedimientos de aborto según la etapa del embarazo, cada uno de ellos con riesgos. Además, debe aprender más sobre el desarrollo fetal y como está creciendo su bebé en un momento dado de la progresión de su embarazo, especialmente si está considerando un aborto. También se debe de informar en qué momento de su embarazo, es demasiado tarde para hacerse un aborto.

Haga una cita hoy con Birth Choice of the Desert para recibir la educación y el apoyo que necesita con respecto a su consideración de un aborto.

Todos los servicios de Birth Choice of the Desert son gratuitos, privados y confidenciales.

Hablemos,

Llamenos

Preguntas Frequentes

Cuales son los sintomas del embarazo?

Los síntomas del embarazo variarán entre las mujeres ya que cada cuerpo es diferente. Un síntoma significativo entre la mayoría de las mujeres es un ciclo menstrual perdido. Aquí hay una lista de algunos signos comunes de embarazo. Tenga en cuenta que hay otras condiciones médicas que pueden causar estos síntomas.

*Ciclo menstrual perdido

*Manchas de sangre

*Pechos tiernos

*Fatiga / Cansancio

*Nauseas / nauseas matutinas

*Dolores de espalda

*Dolores de cabeza

*miccion frequente

*oscurecimiento de los pezones

*Antojos de comida o aversions alimentarias

*Mareo

*Calambres

Como puede ayudar Birth Choice?

Birth Choice of the Desert ofrece una serie de servicios gratuitos para mujeres embarazadas y que buscan apoyo a medida que consideran sus opciones

Conozca todo lo que Birth Choice tiene para ofrecer aquí (click here)

¿Los servicios son gratuitos y confidenciales?

Si, todos los servicios de Birth Choice of the Desert son gratuitos, privados y confidenciales.

¿Cómo puedo aprender más sobre la adopción?

La adopción puede ser una excelente solución para un embarazo no planificado. Es una alternativa a criar a un niño cuando una mujer no se siente preparada. También proporciona una forma de elegir no terminar una vida debido a una situación difícil. La adopción se lleva a cabo de manera muy diferente ahora que en años anteriores. La madre biológica está facultada para elegir a los padres adoptivos de currículos y entrevistas. Cualquier grado de participación en la vida del bebé se puede acordar y arreglar de mutuo acuerdo.

Birth Choice of the Desert no es una agencia de adopción autorizada, sin embargo, nos referimos a excelentes agencias de adopción para planificar su elección. Hay miles de parejas esperando para recibir a un niño en sus vidas. La mejor manera de comenzar es ponerse en contacto con:

Holy Family Services – (800) 464-2367

Lifetime Adoption – (800) 923-6784

Adoption Network – (866) 942-3678

International Christian Adoption – (951) 695-3336

Bethany Christian Services – (800) 238-4269

Nunca podría renunciar a mi bebé en adopción?

Informamos a las mujeres que consideren que la adopción abierta puede ser una opción para ellas y para sus bebés (hasta el niño pequeño) si desean:

*Buscar objetivos y planes anteriores

*Evitar de ser padre prematuramente

*Ser libre de las cargas financieras de ser padres

*Evitar ser presionado para un matrimonio

¿Puedo llevar a alguien conmigo?

Sí, puedes traer un amigo o pariente contigo.

¿Cómo puedo ayudar a un amiga expectante?

Dígale a su amiga que Birth Choice of the Desert está aquí para ayudarla y anímela a programar una cita para que pueda recibir apoyo y servicios gratuitos mientras considera sus opciones.

¿Ofrecen ayuda para papás?

Sí. Aquí hay un ejemplo de algunos de los consejos que le damos a los futuros padres:

ESCUCHALA: ahora hay tres vidas involucradas y debes pensar en todas ellas.

MANTENGASE TRANQUILO PARA ELLA:  Ella es la madre de su bebé y ambos necesitan su apoyo ahora. Ahora son ambos padres y su bebé lo necesita.

HABLE CON ELLA SOBRE ELLO: Esté preparado para hablar con los padres y otras personas cercanas a la situación. Su sistema de apoyo a menudo puede ser útil y puede ayudarlo a reducir el estrés. No lo ocultes.

CONOZCA LOS HECHOS: Obtenga toda la información que necesita para tomar la mejor decisión para los tres.

EXPRESATE HONESTAMENTE: Es normal tener sentimientos de enojo, frustración y miedo, pero asegúrese de que sepa que no está sola.

RECUERDA: Tu papel como padre es importante. Se parte del equipo madre-padre-bebé. Tu opinión es valiosa

Contactenos

Birth Choice of the Desert

Estar en contacto. Estamos aquí por tí.

VISITANOS:
79440 Corporate Center Drive, Suite 106
La Quinta, CA 92253

Horario de Negocio:

Lunes – 10am – 5pm
Martes – 10am – 5pm
Miercoles – 12pm – 7pm
Jueves – 10am – 5pm
Viernes – 10am – 5pm

Fines de semana (Sabados – 2do y 4to )10am – 2pm

LLAME:

760-775-LOVE (5683)

TEXT:

(760) 984-4155

CORREO ELECTRONICO:

info@birthchoiceofthedesert.com

Nuestra ubicacion

Birth Choice of the Desert

79440 Corporate Center Dr., Ste. 106

La Quinta, Ca. 92253

Como les podemos ayudar?.

llamenos hoy